Plan de Incentivos

 

Plan de Incentivos

Plan de Incentivos - Coriles Integra

Plan de Incentivos:

  • Existimos como compañía para hacer de la empresa un lugar amigable con todos los públicos de interés (clientes, proveedores y colaboradores) para esto, en el momento que nos contacta una empresa, ofrecemos un plan de incentivos muy completo identificando el objetivo que tiene cada empresa; para lograr todos los propósitos tenemos cuatro etapas de elaboración:
  1. Diseño y Comunicación: En esta primera etapa nos encargamos de crear el plan de incentivos que más se ajuste al objetivo de la empresa y difundirlo entre todo su público de interés.
  2. Tarjeta de Beneficios Coriles: En esta segunda etapa se le entrega a cada persona del grupo de interés de la empresa una tarjeta de membresía del sitio web coriles.com que se le entrega a cada persona del público de interés de la empresa, allí podrán observar un extenso portafolio de productos y servicios que serán de gran utilidad para estas personas, los productos que obtengan por medio de este sitio web les llegarán hasta la puerta de la casa y tendrán diferentes beneficios como descuentos en productos, acumulación de puntos llamados Coriles para redimirlos en próximas compras y redención de bonos de regalos que serán obsequiados por las empresas. < Ver más >
  3. Capacitación y Evaluación: La tercera etapa nos permite decirle a la empresa luego de cumplir con los dos primeros puntos y de haber tenido un periodo de prueba la claridad que tienen los usuarios con respecto al plan de incentivos creado a la medida de sus necesidades y el buen funcionamiento del plan al interior de la empresa.
  4. Bonos de Premios y Regalos: Por último tenemos la cuarta etapa donde los encargados del programa de incentivos dentro de las empresas les pueden obsequiar bonos de regalo o de premio a sus colaboradores, los bonos podrán ser redimidos en el sitio web coriles.com, cada uno tiene un valor monetario que lo define la empresa en el momento de obsequiárselo a la persona del grupo de interés, se les podrá dar en diferentes situaciones como en fechas especiales, por cumplimiento de objetivos o por el plan de incentivos dentro de la compañía, cada bono tiene un código que deben ingresar en el momento de la compra de un producto o servicio en coriles.com y les descontará el valor del bono en el total del precio del producto. < Ver más >